Esta línea, que nunca tuvo consideración de interurbana desde la creación del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, aunque su numeración concuerda con la de interurbanas (circula por el corredor 2), tuvo un recorrido restringido a la ciudad de Madrid, sin siquiera salir del casco urbano.
La línea era operada mediante concesión administrativa por la Empresa Turística de Autobuses S.A., al igual que las líneas urbanas de Coslada y San Fernando de Henares y las interurbanas que unen Madrid con estas localidades y Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio y Loeches. Los autobuses estaban pintados de color verde, al igual que el resto de interurbanos, y la señalización de la línea en las paradas era la propia de líneas interurbanas.
Al extinguirse el contrato de concesión y por falta de interés por parte de la empresa operadora del servicio, la línea dejó de prestar servicio el 31 de Diciembre de 2009, sin sufrir una sustitución inmediata por parte de la EMT
1 comentario:
considero que si nos ubieramos manifestado y ubieramos hecho mas presion nos hubieran puesto alguna alternatiba.
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